Buscar en este blog

Articulos Mas Populares

lunes, 16 de julio de 2012

RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL - Oriflame


Los cosmetólogos y todos aquellos profesionales de la estética y estilistas constantemente nos recomiendan realizar una rutina de limpieza  facial  al acostarnos y en la mañana al levantarnos,  sin embargo debido al poco tiempo que nos queda después de una larga jornada de trabajo, estudio, los niños, la casa muchas y muchos porque no somos solo las damas también los caballeros deberían realizar una rutina de limpieza, no lo hacemos o lo hacemos parcialmente.

Sin embargo quiero comentarles porque es importante tomar unos minutos para realizar esta actividad la cual cuando adquiramos el habito será sumamente fácil y rápida:

Existen dos tipos de impurezas:

1.         Las impurezas grasas, como las de los componentes de los maquillajes y el sebo.
2.       Las impurezas acuosas, como las partículas de polvo y la transpiración.

Para efectuar una limpieza a fondo, debemos eliminar estos dos tipos de impurezas y, como el aceite y el agua no se mezclan debido a sus componentes, necesariamente tendremos que utilizar productos de composiciones distintas y específicos para erradicar cada una de ellas.


Para erradicar dichas impurezas  debemos realizar estos pasos básicos pero antes es importante que sepamos exactamente nuestro tipo de piel:

1.         Desmaquillarte.
2.       Limpieza de rostro y cuello.
3.       Tonificación.
4.       Humectación.

 Para que puedan evidenciar  la razon de ser de la limpieza les quiero dejar este video:




1.     Desmaquillarte
   Fórmula bifásica mejorada de acción rápida. Elimina los restos de maquillaje, incluso los más resistentes mientras cuida la delicada zona del contorno de ojos. Contiene Glicerina hidratante. Agitar antes de usar. 100  ml.
Como primer paso debes con pétalos de algodón empapados en este ejemplo con la línea Beauty  desmaquillante para ojos  oriflame  retiramos el maquillaje.




2.  Limpieza de rostro  y cuello.
Elimina los restos de maquillaje y el exceso de grasa ayudando además a calmar tu piel. Contiene extractos de Aloe Vera 100% natural y Árnica rica en vitaminas y minerales. Para todo tipo de piel, especialmente sensible. 150  ml.

Limpiamos nuestra piel retirando los restos de maquillaje de rostro y cuello. Lo podemos hacer con la línea pure nature.
En este paso si deseamos hacer una rutina más completa debemos realizar una exfoliación es decir retirar las células muertas y obtener en nuestra piel suavidad y frescura. Esto lo podríamos hacer con nuestra línea Pure Skin
  
Localiza los granitos y las espinillas penetrando en los poros con sus ingredientes antibacterianos. Su efecto continúa después de aclarar con agua tu piel. Uso diario. 150  ml.


3      Tonificación.
Luego de la exfoliación y de un lavado con abundante agua debes tonificar tu piel para poder sellar los poros de forma correcta. Este proceso prepara tu piel para una mejor hidratación y absorción de nutrientes. Además, mejora el aspecto de tus poros al restaurar tu manto ácido.
  Ayuda a minimizar el tamaño y apariencia de los poros. Deja tu piel fresca y limpia, y tonifica sin resecar. Usar a diario antes de la Crema Control de Brillos Pure Skin. 150  ml.


En este paso para continuar con nuestra línea puré lo haríamos con algodón preferiblemente delgado empapamos El tónico facial Pure Skin  Primero en tu frente hacia afuera y hacia los lados. Luego en tu nariz hacia abajo. Continua con los pómulos hacia afuera y hacia arriba. En tu mentón hacia los lados. Finaliza en tu cuello y pecho hacia arriba.

4. Humectación.
Como mencione anteriormente consulta sobre la mejor opción para tu tipo de piel ya que si bien toda piel requiere de hidratación no será lo mismo para una piel seca que en una grasa.
Crema hidratante para pieles grasas o con tendencia a engrasarse. Reduce de manera instantánea los brillos y ayuda a prevenir las imperfecciones, granitos y los poros abiertos. 50  ml.
En  este ejemplo recomendaremos la Crema Hidratante Control de Brillos Pure Skin, ideal para pieles grasas o con tendencia a engrasarse. Reduce de manera instantánea los brillos y ayuda a prevenir las imperfecciones, granitos y los poros abiertos.


Espero les sirva esta información y recuerden que los productos Oriflame son  basados en componentes naturales de flores, raíces, plantas por tanto no producen alergias, se recomienda usar toda la línea para lograr mejores resultados.

Por favor déjame tus comentarios y consejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario