Buscar en este blog

Articulos Mas Populares

viernes, 29 de junio de 2012

Una historia de Exito al estilo Sueco


El sueño de Oriflame empezó en Estocolmo, Suecia, en 1967, cuando dos hermanos, Jonas  y Robert af  Jochnick, junto con su amigo Bengt Hellsten decidieron iniciar su propio negocio. Desde entonces y hasta el momento la visión de ofrecer una opción diferente  basada en ingredientes naturales e inspirados en la belleza sueca se ha cumplido.


Desde hace  45 años Oriflame nos ha brindado la oportunidad de capturar y vivir  la belleza  Sueca través de sus más de 950 productos únicos e innovadores, desarrollados con la última tecnología científica para vernos bien; Estos dos hermanos crearon una compañía de éxito global al introducir no solo alta calidad de productos a precios asequibles unidos a un sistema e  innovador método de vender los productos de persona a persona. Permitiendo a los clientes tener un consejo personal de alguien conocido, permitiendo así la confianza, conveniencia y volviendo la compra algo divertido.


Hoy por hoy este sistema de distribución que en su momento fue innovador para aquellos jóvenes y ambiciosos hermanos es uno de los que más han cobrado relevancia en las últimas décadas y es el llamado Marketing Multinivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario